
Políticas de Venta
Clientes Locales
Como cliente local usted puede ordenar productos desde la tienda y recibirlos hasta la puerta de su casa o negocio en un plazo menor a 48 horas teniendo stock y 7 días habiles si su producto no lo tuviesemos en exsistencia pagando un costo de envió mínimo.
Pagos a contra entrega
No es posible realizar pagos contra entrega aun cuando se trate de clientes locales debido a que los pedidos son entregados mediante las paqueterías y no manejamos servicios COD. (Cóbrese o devuélvase)
Datos Personales
Deberás introducir tus datos correctos al momento de registrarte ya que para efectos de atención al cliente podrías recibir una llamada telefónica o correo electronico momentos después de realizar tu pedido y de estar incorrecto el numero telefónico se podría cancelar el pedido de inmediato.
Precios
Todos los precios son en pesos mexicanos, y ya incluyen I.V.A.
Cambio de Precio
En caso de que llegase a cambiar algún precio de algún producto el cliente deberá de pagar el articulo con el precio que estaba vigente cuando levanto el pedido.
Nos reservamos el derecho de vender algun producto en caso de que este tenga un precio erroneo.
Formas de Pago
El pago deberá realizarse con deposito bancario en el Banco BANCOMER, SANTANDER o bien por medio de transferencia bancaria. Los datos de pago serán proporcionados una vez que se levante un pedido.
Reporte de Pago
Los pagos se reciben solo en efectivo en cualquier sucursal del banco o tiendas de conveniencia que se indique en el correo de confirmación.
Una vez que realices el pago correspondiente a tu pedido deberás de reportarlo por medio de correo alectronico a abbedealers@outlook.com. En caso de que sea realizado con transferencia no es necesario, te serán solicitados algunos datos como el numero de tu pedido y es necesario que nos envíes la ficha de deposito escaneada.
Garantia del Producto
La garantía de su producto viene especificada en su comprobante de pago, por favor consérvelo para cualquier aclaración.
Reembolsos
Todas las ventas son finales, no hay devoluciones ni cambios de productos, verifique cuidadosamente los productos antes de realizar su compra, si tiene alguna duda le recomendamos utilizar la sección de contacto que se encuentra en nuestra pagina web y que nuestro soporte tecnico le pueda asesorar acerca de las especificaciones de los mismos.
No es posible cancelar un pedido después de haber realizado su deposito a excepción de que llegáramos a sobrepasar el tiempo del envió que se especifica en cada uno de los productos, para esto el cliente deberá solicitar el reembolso y proporcionar un numero de cuenta en el cual se hará un deposito por el monto total del pago.
Existencias
Pudiera darse el caso de que el cliente hiciera un pedido y por demora al hacer el deposito el producto pudiera quedar agotado, en este caso el cliente es acreedor a un reembolso de su deposito y el pedido quedará cancelado, al momento de tener el producto nuevamente en existencia el cliente deberá de hacer un nuevo pedido y de haber alguna variación de precio el cliente deberá de adquirirlo con el precio actual.